Colimador laser BAT VISION Cal.243 / 308 / 7 MMRM
Colimador láser de B-Vision para centrar un visor o un punto rojo en un arma. Potencia de 3w. Pilas incluidas.
Disponibilidad: 1 disponibles
20,00 € IVA incluido
Colimador laser BAT VISION Cal.243 / 308 / 7 MMRM
Colimador láser de B-Vision para centrar un visor o un punto rojo en un arma. Potencia de 3w. Pilas incluidas.
1 in stock
Anillas Warne Maxima ALTAS 30 mm DESMONTABLES
A: 30mm.
B: .525″ / 13,3mm.
C: .705″ / 17,9mm.
Telémetro laser Bat-Vision 800B
Prismáticos SHILBA Raptor 10×42
Características:
Visor ARCEA 3-9×40 tubo 1″ con montura
CARACTERÍSTICAS
El visor Shilba i6X T 3-18×50 con retícula B4A es una óptica versátil y de alta precisión, diseñada para diversas modalidades de caza, como rececho, espera y montería, así como para tiro deportivo. A continuación, se detallan sus características principales:
Aumentos y Objetivo:
Carril conversor GAMO de 11 mm a Picantinny
Bases WARNE Vapor para Remington 700 / Bergara
La nueva línea de monturas WARNE Vapor™ ha sido diseñada para ofrecer una opción de montaje sólida y a la vez económica. Construidas en aleación de aluminio 6061 de gran dureza y ligeras, en acabado negro mate.
Estas bases de perfil bajo dan la posibilidad de utilizar conjuntamente alza y punto de mira con un visor.
Anillas Warne Maxima MEDIUM 26 mm para carriles CZ de 16 mm
A: 1″
B: .425″ / 10,8mm.
C: .705″ / 17,9mm.
Visor Delta Titanium HD 2.5-15×56 RI SF
CARACTERÍSTICAS
Catalejo digital Spectrum 50x Delta Optical
Catalejo Spectrum de Delta Optical, con pantalla LCD de 5 pulgadas y aumento de 50x. Perfecto para campos de tiro y gracias a la grabadora incorporada le permite guardar fotos y videos en una tarjeta de memoria microSD. El catalejo digital Spectrum también se puede conectar a cualquier pantalla externa (TV, proyector o monitor de PC). Puede adaptarse en cualquier trípode fotográfico. Incluye los siguientes accesorios: estuche de neopreno sólido, control remoto con cable para operar el dispositivo y tomar fotos / películas, tarjeta de memoria de 8GB, soporte de mesa de metal, y todos los cables necesarios para la transmisión de energía y datos.
Visor GAMO MD 6-24×50 AO
