Recambio original o compatible para la retenida de corredera de la Walther GSP500, diseñado para garantizar un accionamiento preciso, seguro y fiable. Se trata de una pieza fundamental en el correcto funcionamiento del arma, ya que interviene en el bloqueo y liberación de la corredera durante el uso y las operaciones de manejo.
El muelle para el botón de retenida de la Walther GSP500 es un recambio esencial para mantener el accionamiento correcto, la presión adecuada y la respuesta precisa del sistema de retenida.
El pasador de retenida para Walther GSP500 es una pieza de recambio diseñada para asegurar la correcta fijación y funcionamiento del mecanismo de retenida, manteniendo la estabilidad y el ajuste del conjunto.
Contrapeso Walther GSP500 2x20g
Aguja percutora Walther GSP 500 Cal.22 LR
Aguja percutora Walther GSP 500 Cal.32 S&W
Extractor Walther GSP500
Disponible para pistolas de calibre 22 LR y de 32 SW
PUNTO DE MIRA Walther-Hammerli SP20 / X-ESSE / LP400 / GSP 500
La cacha original para Walther GSP500 está diseñada para ofrecer un agarre anatómico, estable y perfectamente adaptado al tirador, algo fundamental en una pistola pensada para competición y precisión. Al tratarse de un recambio original Walther, mantiene la ergonomía y el ajuste propios de fábrica, ayudando a conservar el control, la comodidad y la regularidad en el disparo.
Con la nueva GSP500 Rapid Fire, Walther avanza para conquistar el mundo de los tiradores de tiro rápido. El diseño agresivo y altamente dinámico cumple sus expectativas, una fórmula para el éxito en este desarrollo innovador. Ofrece una velocidad superior manteniendo al mismo tiempo un equilibrio inigualable al disparar, junto con las máximas opciones de personalización. La precisión y la velocidad se logran mediante una reducción significativa del movimiento de la boca del cañón durante el disparo. Los innovadores amortiguadores de impulsos ajustables en ángulo, equipados con pesas de tungsteno accionadas por resorte en la boca del cañón, redirigen idealmente el impulso hacia el objetivo.
Cargador WALTHER GSP 500 Cal.32 S&W
- Capacidad de 5 cartuchos
AVAILABILITY: Disponible
Disponible para:
– Cal.22 LR
– Cal.32 S&W
- 1
- 2
Precio
SUBCATEGORÍA
- [13]
- [1]
- [1]
- [4]
- [4]
- [12]
- [1]
- [1]
- [10]
- [10]
FABRICANTE
- [13]












